Los Mejores Wedding Planner de Madrid

Los 10 mejores wedding planners de Madrid

¿Te quieres casar pero no sabes como organizar un evento tan especial como este? No te preocupes, un Wedding Planner es todo lo que necesitas. El/ella se encargará de todos los aspectos que tengan que ver con la planificación de la boda.

La persona encargada en la preparación del acontecimiento lo primero que hace es entrevistar a la pareja que quiere casarse para saber que idea tienen, cuales son sus gustos, que preferencias tienen, el presupuesto disponible… Una vez que tiene todo estudiado y una aproximación del presupuesto disponible, hace lo posible para que todo esté perfecto y al gusto de los clientes.

Este artículo es ideal ti si celebras tu boda en Madrid y buscas que esta sea lo más especial posible. ¿Quieres que se cuide hasta el más mínimo detalle? Descubre algunos de los mejores organizadores de bodas de la capital.

Los Mejores Organizadores de Bodas en Madrid


Los 10 mejores wedding planner de Madrid

No cabe duda de que en Madrid como en cualquier otra gran ciudad, llegado el momento de contratar cualquier tipo de servicio existen multitud de opciones y proveedores

Dependiendo del presupuesto y otras preferencias, puedes elegir una opción u otra y todas ellas serán igualmente válidas. Al fin y al cabo sobre gustos no hay nada escrito, ¿no?

¿Se acerca la fecha del casamiento y no sabéis por donde empezar? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los mejores organizadores de boda de la capital para que elijas el que más se adapta a tus preferencias.

Dado que la oferta es tan amplia, hemos seleccionado para ti opciones que consideramos más interesantes. Te mostramos propuestas adaptadas a todos los bolsillos y para todos los gustos.

Bodas Colorín Colorado


Boda colorín colorado
  • Dirección: Calle General Díaz Porlier 67, Madrid
  • Teléfono: 911 37 31 98
  • Sitio webwww.bodascolorin.com
  • Estación de metro más cercana: Lista

Si buscas un evento en el que predomine la creatividad, Colorín Colorado en el ideal. Su directora Eva Iglesias, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, tiene una trayectora profesional en la que ha trabajado en diferentes lugares como París, Londres, Nueva York, etc.  experiencia que se reflejada en el resultado de sus trabajos.

¿Te has preguntado alguna vez como preparar una boda y la cantidad de detalles que se deben tener en cuenta? ¡Aquí es donde empresas como Colorín Colorado cobran sentido!

Todos y cada uno de los que forman parte del equipo de Bodas Colorín Colorado, hacen todo lo posible para que tu día tenga «un final de cuento».

Para poder comunicarte con este equipo de profesionales, es imprescindible una cita previa.

colorin colorado bodas y eventos

Tu Día Perfecto


Bodas tu día perfecto
  • Teléfono: 618 474 621
  • Sitio webtudiaperfecto.es
  • Correo electrónico: ana@tudiaperfecto.es

De la mano de Ana Bernia, podrás disfrutar de tu día tal y como lo habías soñado. Una mujer que empezó en esta profesión por plena vocación hasta que al final se especializó en esta profesión en la Universidad Camilo José Cela y también en la escuela de Protocolo de Madrid. Después está la artista Rocío Peche, especializada en iluminación y paisajismo, que se encarga de los diseños de la papelería haciendo que todo sea único y especial.

Nuestros amigos de Tu Día Perfecto son expertos en preparativos para una boda y no dejarse nada en el tintero.

En Tu Día Perfecto, quieren que llegues al día de la boda lo más liberado, tranquilo y relajado posible. Con toda la profesionalidad y discreción posible, harán que la ceremonia del matrimonio sea impecable, personal y elegante. Ofrecen una boda a medida con total exclusividad.

También han aparecido en varios medios de comunicación para hablar sobre diferentes aspectos de una boda o como protagonistas de organizadoras de boda.

tu día perfecto wedding planner

Susana Príncipe


Susana Príncipe

Si quieres que tu boda sea diferente… Susana Príncipe tiene la solución. Se implican por completo con el cliente y buscan una relación personal en la que conectan por completo y ofrecen todo aquello que imaginamos pero no sabemos como conseguirlo.

¿Sabes como planear una boda para que no se escape ningún detalle importante? Susana Príncipe es una de las expertas con más experiencia de la ciudad.

Muchas veces ocurre, que has gastado toda tu energía preparando el día que tanto esperabas y llegas agotado, estresado y fijándote de que todo está fluyendo tal cual lo habías planeado y se pasa el día tan rápido que ni te ha dado tiempo de disfrutarlo. Pero esto puede cambiar porque Susana Príncipe se encarga de TODO, en la búsqueda de espacio, servicio integral, coordinación de la ceremonia, diseño de la decoración…)

A veces cuesta mucho delegar y sobre todo en este momento de preparar algo tan importante. Para ello también tiene solución el grupo de Susanna Príncipe, ya que, ofrece servicios puntuales para dudas en la organización, en la elección de proveedores,etc.

Susana Príncipe wedding planer

Nara Connection


Nada connection
  • Teléfono: 669 561 265
  • Sitio webnaraconnection.com
  • Correo electrónico: contacto@naraconnection.com

Si quieres un bodorrio por todo lo alto, Bea se está encargando de ello desde hace más de siete años. Inspirada en el diseño hace todo lo posible junto a su equipo de trabajadores, para que todo este tal y como nos lo habíamos imaginado y trasmitido en cada reunión.

En Nara Connection son los mejores en preparar los detalles para bodas y hacer que tu día sea inolvidable.

Para ella, cada boda es única y totalmente diferente, por lo que es necesario empezar a organizarla desde cero y exclusivamente para ti, desde dentro hacia fuera.

Si entráis en su sitio web en la pestaña Planning podrás valorar los diferentes servicios y precios que se ofrecen.

naraconnection bodas

Organización de Eventos A-Típica


Bodas y eventos a-tipica
  • Dirección: Calle del Gral. Castaños, 11, Madrid
  • Teléfono: 915 646 816
  • Sitio weba-tipica.com
  • Estación de metro más cercana: Colón

Las pioneras de wedding planners en España, con más de 10 años de experiencia han venido para ayudarte en todo lo que te abruma.

Empresas de eventos como A-Típica son la mejor opción para gestionar todos los detalles de boda.

Marina y Paola Herrera, se convierten en los cómplices de la pareja y se involucran en todo con mucho mimo, dedicación y elegancia.

Revistas como Vanity Fair y Telva Novias han hablado de ellas como una de las mejores organizadoras de la ciudad.

Aconsejan pedir cita previa si queréis informaros sobre como trabajan, o sino, disponen de un horario de oficina desde las 9:30 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

a tipica bodas Madrid

Seven Weddings


Seven weddings
  • Dirección: Calle Velázquez 27, 1ª exterior, izq. Madrid
  • Teléfono: 671 17 00 41
  • Sitio webwww.sevenweddings.com
  • Estación de metro más cercana: Serrano

Exclusividad y alta implicación, es lo que ofrecen el equipo de Seven Weddings que se sitúa en el barrio Salamanca. Recomendado por TELVA novias y ZANKyOU Magazine, y ganadores del PREMIO ZIWA en 2017 como mejor profesional de bodas a nivel internacional.

Es más que probable que no tengas mucha idea sobre como planificar una boda... Al fin y al cabo esto se aprende con la práctica y casarnos no es algo que hagamos a diario. Para estar segura, Seven Weddings se encargarán de todo.

Tu decides cuánto te quieres gastar y ellos se ajustan al precio que marcas desde un primer momento. No solo organizan una boda desde cero, si no que también puedes contratar tus servicios más tarde para que te ayuden a cerrar los últimos detalles.

Se encargan de la decoración, del lugar, del diseño gráfico, de la paperería… ¡de todo! Además si te estás viviendo fuera en estos momentos pero quieres casarte en España, hacen todo lo posible para que la comunicación sea efectiva y no haya ningún problema.

Seven_Wedding-Wedding_Planners Madrid

David Sanz


David Sanz
  • Dirección: Av. de la Ermita, 2, Alcobendas, Madrid
  • Teléfono: 672 18 10 36
  • Sitio webwww.davidsanzevents.es
  • Estación de metro más cercana: La Moraleja

Especialista en la organización de bodas y eventos desde 2008, David Sanz nos ofrece un día imborrable. Aunque su núcleo de trabajo esté en Madrid, ofrecen servicios a toda España.

David Sanz es una de esas empresas planeadora de bodas que está pendiente de hasta el más mínimo detalle.

Se encargan de todos los detalles: Desde el espacio, ceremonia e invitaciones, hasta la estética, alojamiento, traslados de los invitados, etc. Vamos que se encargan básicamente de todo.

Ellos lo que proponen es que confíes en ellos, te relajes, disfrutes y sonrías.

davidsanzevents wedding planner

La Luciérnaga Eventos


La luciérnaga eventos

Cuando te quieres casar todo es un mar de dudas, no sabes por donde empezar, pero La Luciérnaga está ahí para iluminarte y ayudarte en todo lo posible 😉

Con mas de una década de experiencia, ofrecen especial atención y dedicación para que sea uno de os mejores días de vuestras vidas.

Si estás buscando una agencia de bodas diferente La Luciérnaga Eventos es una opción muy interesante.

Expertos en bodas originales, La Luciérnada es quizás el coordinador de eventos con mejor trayectoria de la ciudad. Ellos se encargan de todos los detalles, desde la propuesta de diferentes salones para eventos, la preparación de los banquetes para bodas hasta el más mínimo preparativo.

la luciernaga eventos y bodas

Los Sueños de Julieta


Los sueños de julieta

Eva y Silvia son unas apasionadas de las bodas que acabaron en esta profesión por pura vocación. Les encanta hacer feliz a la gente, disfrutan de las bodas y de la sonrisa que aparece en el rostro de la gente.

Si buscas un planificador de bodas en la capital Los Sueños de Julieta es una de las opciones más interesantes.

Si buscas cercanía, compromiso y pasión, Los Sueños de Julieta están listas para zarpar a por los tuyos.

los sueños de julieta eventos y bodas

Events For You


Events for you
  • Teléfono: 692 902 707/606 620 947
  • Sitio webeventsforyou.es
  • Correo electrónico: info@eventsforyou.es

Su motivación es el éxito final, por lo que sabemos con certeza que todo va a salir genial con Events For You. Intentan buscar el mayor beneficio posible de los clientes ofreciendo los descuentos que les hacen los proveedores.

Madrid Events For You es sin duda una de las empresas organizadoras de bodas más reconocidas de nuestra ciudad.

Amantes de la creatividad, el detalle y la perfección, intentan generar la máxima confianza posible con un trato directo y cercano para que el cliente este tranquilo en todo momento.

Recomendado por bodas.net y ZANKyOU.

Events For You bodas y ceremonias

Imagina Tu Boda


Disponen de oficina física en Extremadura, Barcelona y en Madrid. Desde su sitio web ofrecen un formulario para el envío de información y requerimientos y así obtener un presupuesto aproximado.

Servicio personalizado y acompañamiento de principio a fin. Se encargan de absolutamente todos los detalles para que simplemente tengas que preocuparte en disfrutar del momento. Gestionan desde cuestiones como el branding y diseño, la decoración, la búsqueda de proveedores y espacio adecuado… ¡Todo!

The Big Day


Fundado en 2007, The Big Day son especialistas en los preparativos y organización de bodas. Si tienes cualquier idea estarán encantados de atenderte y diseñar un plan con todo el mimo y cariño del mundo.


Aquí concluye nuestro análisis de algunos de los organizadores de eventos más reconocidos de la capital. ¿Tienes preguntas? Déjanos un comentario más abajo y estaremos encantadas de ayudarte 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *