Confeccionamos coronas de flores para el pelo en Madrid

En Adhoc elaboramos preciosas coronas de flores para el pelo que puedes usar tanto en bodas, comuniones, bautizos así como en toda clase de eventos especiales. Fabricamos cada coronita de forma personalizada para que puedas llevarla con la mayor comodidad posible. ¿Tienes alguna idea o sugerencia? ¡Estaremos encantadas de escucharte y confeccionar la semicorona de tus sueños!

https://www.adhocflores.com
Diademas de flores para bodas
https://www.adhocflores.com
https://www.adhocflores.com
https://www.adhocflores.com
https://www.adhocflores.com

¿Qué tipo de corona te gustaría?
¡Dinos tus preferencias y estaremos encantadas de ayudarte!

https://www.adhocflores.com
https://www.adhocflores.com
https://www.adhocflores.com

¿Buscas coronitas de flores para novias o invitadas?

Para la fabricación de nuestras coronas para bodas ponemos siempre la máxima dedicación y todo el cariño del mundo. Por supuesto, todos nuestros trabajos están hechos a mano y utilizando flores naturales, no servimos flores de plástico, material sintético u otro tipo de flores de papel etc. Siempre consultamos tus gustos, características, peinado, colores favoritos y prioridades generales para elaborar la corona de flores que mejor se adapte a ti. Nuestro objetivo es que luzcas lo más guapa posible, sin olvidarnos por supuesto de la comodidad. ¡Gracias a su ligereza y aspecto confortable olvidarás que llevas coronas para el pelo!

Tenemos las semicoronas para boda de mujer que buscas. Flores de calidad garantizadas para tu pelo.

¡Que nos vamos de boda! Tanto si eres la novia como una invitada, entendemos que busques siempre los complementos y accesorios que mejor combinan con tu estilo y cabello. La boda es uno de los días más importantes para una pareja, por ello, si decides hacer uso de coronas para novias te garantizamos que quedarás más que contenta con el resultado. También disponible para envíos.

Nuestra corona se elabora con flor 100% natural como la Gypsophila. Tanto seca como preservada.

Solemos usar flor fresca o preservada. Dependiendo de tus gustos, color y preferencias. Atenderemos tus preguntas y consultas de forma completamente gratis. ¡No dudes en ponerte en contacto! Algunas de las especies favoritas es la siempreviva, el lentisco, limonium, paniculata, verdes africanos, eucalipto, hortensias o margaritas.

Descubre otros accesorios

Lo cierto es que existen muchas formas de llevar flores para el pelo. La semicorona es un accesorio increíble, pero puedes elegir otras opciones igualmente interesantes como una diadema, una tiara de fiesta o incluso un bonito broche de estilo floral. Las diademas son también uno de los complementos que más éxito tienen.