Ramo de Fresias

38,0049,00

Limpiar

¿Quieres sorprender y agradar a esa persona tan especial? Con el ramo de fresias seguro que acertarás.

La fresia es una de la flores con mejor fragancia y mayor durabilidad. Es una flor perfecta para tenerla en cualquier espacio, ya que su suave aroma ayuda a tener un clima de armonía. Simboliza la inocencia, la candidez, la paz mental.

¡Nos encanta el ramo de flores fresias blancas! Pero existe una amplia variedad de colores, amarillo, naranja, rosa, purpura, variedades bicolor y multicolor. Si las deseas en otro color o buscas un servicio más personalizado no dudes en llamarnos o escribirnos a través del formulario de contacto.

Cámbiale el agua todos los días y córtale unos milímetros el tallo, disfrutaras de ellas mucho tiempo.

Origen y significados de la flor fresia

Se trata de un género de plantas bulbosas que comprende alrededor de unas 15 especies nativas de África del sur, descubiertas por el botánico Ecklon alrededor de 1930. Sus tallos pueden alcanzar los 30cm y las flores son en forma de campana que pueden medir unos 3-4 cm de colores muy variados y un aroma espectacular.

Las fresias simbolizan principalmente, pureza, inocencia y claridad de pensamiento. Es por ello que sea una de las flores mas usada en sesiones de aromaterapia.