Disfruta de los Mejores Planes de San Valentín en Madrid

Ideas para disfrutar de San Valentín en Madrid

El 14 de febrero es mundialmente conocido como el día de los enamorados, festejar San Valentín en Madrid es una suerte ya que hay disponible una amplia gama de opciones. ¿Estás buscando ideas para celebrar en pareja? En este artículo hemos querido recopilar los mejores planes para San Valentín 2019 que harán de este día algo inolvidable.

¿Cómo sorprender a tu pareja el día de San Valentín?


Todos los años millones de parejas en todo el mundo celebran esta fiesta para demostrar su amor. Si buscas la manera de sorprender a tu pareja el día de los enamorados debes cuidar hasta el más mínimo detalle. La mejor forma de comenzar este día es regalando un bonito ramo y una caja de bombones. ¿A caso la ocasión no lo merece?
 
 

¿Ya has reservado tu ramo de San Valentín?
Click para ver los mejores ramos de San Valentín.
Envío a domicilio gratis en Madrid centro.
Mejores Ofertas de Ramos para San Valentín


 

Escapadas San Valentin cerca de Madrid


El 14 de febrero es una ocasión excelente para alejarse de la gran ciudad y respirar aire puro. Los que vivimos en Madrid tenemos la suerte de contar con infinidad de destino muy interesantes a menos de una hora en coche o transporte público. Incluso en el centro de la capital existen muchísimos sitios interesantes para disfrutar y desconectar este día. Hemos seleccionado algunos de estos destinos para ayudarte a planificar todo con éxito.

A continuación te sugerimos algunas de las mejoras escapadas románticas de Madrid.

Sierra de Guadarrama

Si estás buscando donde pasar San Valentín cerca de Madrid la sierra de Guadarrama es un lugar fantástico en esta época del año, a menos de una hora en coche de la capital, resulta un sitio idílico a donde acudir. Guadarrama ofrece tranquilidad y preciosas vistas, lugares para relajarse y pasear y mucha variedad de hoteles y casas rurales por la zona.

Disfruta de la sierra de guadarrama el día de los enamorados

Spas y centros de hidroterapia

¿No tienes claro como pasar San Valentín? ¡Relájate en un spa! La capital ofrece multitud de centros de spa e hidroterapia, tanto en el centro de la ciudad como en las proximidades. En muchos de estos centros encontrarás ofertas especiales para este día, paquetes para dos personas con baño y masaje y diferentes circuitos de tratamiento con agua.

Spa y otros lugares para relajarse el 14 de febrero

Escapada a Toledo

Visita de un día a Toledo: A menos de una hora en coche, este municipio de Castilla-La Mancha es un sitio perfecto para una escapada romántica. Repleto de propuestas culturales, restaurantes de primera calidad y preciosas callejuelas en las que perderse la ciudad de las tres culturas no defrauda a sus visitantes.

Escapadas a Toledo en San Valentín

Los mejores restaurantes románticos de Madrid


¿Qué mejor que celebrarlo con una deliciosa cena? ¿Pensando en una sorpresa de San Valentín para tu novio? Madrid ofrece una amplia gama de restaurantes para celebrar este día. Dada la gran afluencia de gente que se desplaza a la capital para el evento te recomendamos que te anticipes y reserves con antelación. Hemos seleccionado nuestro top 5 de restaurantes románticos de Madrid:

Restaurante Seducción a la Carta

Próximo a la estación de metro de Estrecho, este pintoresco restaurante dispone de una carta exquisita y ofrece un trato excepcional a sus clientes. Podrás encontrarlo en la calle Infanta Mercedes 31, el lugar no es demasiado grande por lo que te recomendamos que hagas tu reserva cuanto antes 😉restaurantes romanticos en madrid

Cena en un antiguo vagón de ferrocarril

El restaurante El Vagón de Beni ofrece por sorprendente que parezca comidas en un antiguo vagón de tren de madera. En la localidad de Hoyos de Manzanares, a poco más de 30 minutos en coche está situado este curioso restaurante. ¡A nosotras nos encanta la idea!cena romantica en madrid

El Jardín de Orfila

Un lugar para los más clásicos: En pleno centro de la capital está situado el Hotel Orfila, su restaurante con ambiente clásico y completamente diferente a lo que encontrarás en el resto de la ciudad es una opción ideal para una cena romántica.restaurante clasico y romantico en madrid

Thai Garden 2112

Para los más aventurados viaje al continente Asiático en el corazón de Madrid. En las proximidades de Arturo Soria se encuentra este lugar tan cautivador. Con preciosos jardines, amplios ventanales, excelente ambientación y sabor de Asia es el lugar perfecto para una cena romántica.restaurante asiático en madrid centro

Restaurante My Veg

Cena vegana en el centro de Madrid. En pleno corazón de la capital se encuentra este conocido restaurante de comida saludable. A pocos minutos a píe de la estación de metro de Chueca podemos disfrutar de deliciosa comida vegana y vegetariana. Basado en la calidad y el buen gusto, es nuestra quinta y última recomendación. ¡Nos parece un lugar ideal para una cena en pareja!cena vegana en madrid

Ruta romántica a bordo de un coche clásico por la capital


La compañía de coches DS Automóbiles ofrece en colaboración con el Hotel AC Santo Sauro lo que parece ser el plan perfecto para el día de los enamorados: Una ruta de casi dos horas por los rincones más bonitos de la ciudad a bordo de un coche clásico, el mítico Citroe Tiburón. Para culminar el paseo se podrá degustar de una deliciosa cena en el restaurante del Hotel AC Santo Sauro.

Entre otros lugares se podrá visitar la plaza de Colón, el paseo de la Castellana y Recoletos, el Templo de Debob o la calle Velázquez de la capital. El servicio es exclusivo para el 14 de febrero, no pierdas la oportunidad 😉

San Valentín en casa, plan de relax


¿Prefieres pasar el San Valentín tranquilamente en tu casa? Disfrutar de un día de relax en pareja es una opción excelente, más teniendo en cuenta las bajas temperaturas que suele haber en esta época del año. Puedes echar un repaso a nuestro artículo donde analizamos las mejores películas románticas de San Valentín.

¿Quién es San Valentín y por qué celebramos el día de los enamorados?


Es posible que te estés preguntando quién era esta persona y el motivo de su celebración, lo cierto es que San Valentín era un médico de la época romana que más tarde se convirtió en sacerdote. El emperador Claudio II que mandaba en aquella época optó por prohibir los matrimonios ya que según el los soldados solteros eran más efectivos cuando estaban libres de parejas y ataduras. Contradiciendo las órdenes del emperador, el protagonista de la historia decidió convertirse en sacerdote y celebrar en secreto matrimonios entre parejas de enamorados. El sacerdote fue ejecutado el 14 de febrero de 270 y a partir de ese día esta fecha del calendario es recordada como el día de los enamorados.

5/5 (3 Reviews)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *