Donde comprar flores secas en Madrid
Si estás buscando una tienda o sitio web donde conseguir flores secas baratas tenemos a tu disposición diferentes variedades y colores. Puedes realizar la compra online de una planta para decorar y seleccionar la entrega a domicilio con portes gratis. Si lo prefieres, también hacernos una visita a nuestro establecimiento de Madrid para recogerla personalmente. Con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, conocemos bien este tipo de producto y por ello nos preocupamos de entregar siempre ramos de la mejor calidad. Garantizamos que el envío será perfecto. Revisamos una por una cada flor para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y el mejor producto.
Envío de flores disecadas a domicilio para decoración y manualidades
Las flores secas tienen infinidad de utilidades, muchas más de las que nos pensamos… Por un lado, se pueden utilizar tanto para la decoración de tu casa así como para preparar preciosos arreglos florales y centros de mesa para navidad o una boda. Por otro lado, su uso es muy común para la elaboración de manualidades para niños, para elaborar diademas para el pelo, para la fabricación de jabones aromáticos e incluso como elemento decorativo para el pelo. Las flores deshidratadas que ofrecemos son completamente naturales y aromáticas, en ningún caso se trata de flores artificiales o de plástico. Si estás pensando en darle otro tipo de uso puedes consultarnos bien por teléfono o a través del formulario de contacto, muy gustosamente te atenderemos y daremos solución a todas tus preguntas.
Como conservar un ramo de flores deshidratadas
Lo más importante es tener en cuenta que no se trata de una flor artificial, se trata de flores frágiles verdaderas por lo que se deben manipular lo mínimo posible. Es preferible colocarlas en un lugar cerrado, sin corriente o viento para evitar la caída de pétalos. En el caso de utilizarlo para decorar jarrones, se recomienda usar un alambre para unirlo y posteriormente algún tipo de cinta de flores para ocultarlo y mejorar la decoración. Importante no utilizar agua, recuerda que este tipo de flor no requiere hidratación. Evita las altas temperaturas, nunca lo sitúes cerca de la calefacción. De forma opcional también puedes utilizar laca de conversación. El mayor enemigo es el polvo ya que si intentamos limpiarlo es muy probable que lo dañemos. Para evitarlo, un pequeño truco es utilizar un plumero con mucho cuidado y de forma muy delicada.