Flor de Algodón

9,00

¡Las flores de algodón preservadas son muy duraderas, sin necesidad de regarlas ni prestarles otros cuidados especiales!

Cada planta de algodón como la que ves en las imágenes tiene un precio de 9€. Puedes pedir varias unidades y crear un bonito ramo con varias de estas ramas de algodón. Es la opción ideal para decorar cualquier espacio de tu hogar o para regalar y alternativa al clásico ramo de flores. Recuerda que todos nuestros productos son completamente naturales.

Donde comprar flor del algodón

En nuestra tienda online o tienda física de Madrid encontrarás todas las variedades de ramas de algodon que necesites. Durante el proceso de compra puedes elegir entre recogida en tienda o envío a domicilio, este último aplica un pequeño recargo sobre el precio del producto. Realizamos envíos de lunes a domingo a cualquier punto de Madrid capital. Nuestra tienda también permanece abierta toda la semana.

Como son las flores de algodón

Se trata de una fibra textil completamente natural que nace de una planta con el mismo nombre. Tiene una textura suave y esponjosa. Además de utilizarse para la fabricación de ropa, resulta un accesorio decorativo ideal para nuestros hogares ya que no requieren de cuidados y pueden durar incluso años. También es ideal como alternativa al ramo de flores, por ejemplo, para felicitar un cumpleaños o muestra de agradecimiento.

Si lo deseas, podemos personalizar tu pedido acompañándolo sin coste adicional con una bonita tarjeta con el mensaje que nos indiques. Durante el proceso de compra puedes compartirnos el texto a incluir en la tarjeta.

Valoraciones de clientes

  1. Antonia Alonso

    Compre un par de ellas y son muy bonitas. Todo perfecto.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.