Rosas Eternas Madrid

¿Quieres comprar rosas eternas en Madrid? También conocidas como rosas preservadas o rosas liofilizadas ¡son flores que pueden durar toda la vida!

Variedades y colores de rosas preservadas

Tenemos a tu disposición flores de todos los colores. Selecciona tu favorita.

¿Qué son las rosas eternas?

A diferencia de las rosas de plástico, ofrecemos plantas completamente naturales, no son artificiales. Gracias a la preservación conseguimos que la duración sea para toda la vida, preciosas flores de todos los colores que se conservan igual que el primer día incluso durante años. Flores frescas pero sin riesgo a que se marchiten.

Significado de las rosas tratadas

¿Sabes por qué se han vuelto tan famosas este tipo de flores y plantas preservadas? Hay dos motivos principales: Por un lado, la rosa siempre ha sido la flor favorita de los enamorados ya que muestra el amor entre dos personas. Por otro lado, el tratamiento de conservación al que se les somete a este tipo de productos permite que duren toda la vida. Esta combinación convierte a las rosas inmortalizadas en un regalo que simboliza el amor eterno entre dos personas. El producto es completamente natural y fresco pero sin riesgo a que se deteriore pasado un tiempo.

Precio de la rosa liofilizada

El precio de las rosas eternas es superior a las rosas convencionales. Todas nuestras flores han son completamente naturales y han sido sometidas a un riguroso procedimiento para ser eternizadas y para que puedan durar toda la vida. Este proceso tan complejo se realiza flor a flor y resulta muy costoso, por eso es casi imposible de encontrar una rosa eterna barata. Cada el precio de la rosa eterna es de 17€ por unidad, puedes seleccionar envío a domicilio o recoger tu ejemplar en nuestra tienda física.

Comprar rosas permanentes en Madrid

Puedes hacerte con alguna de estas plantas y color favorito directamente en nuestra tienda física, es el regalo ideal entre enamorados. Estamos en pleno corazón de Madrid, a escasos minutos de las principales arterias de la ciudad (calle Atocha, puerta del Sol, Gran Vía…). Puedes encontrarnos en el número 11 de la Calle León, en el barrio de las Letras. Abiertos de lunes a domingo estaremos encantados de atenderte y resolver las dudas de cualquiera de nuestros productos.

Comprar online y envío a domicilio de rosas inmortalizadas

Si lo prefieres puedes hacer tu pedido y enviar rosas eternizadas directamente desde nuestra tienda online (recuerda que todo nuestro producto es completamente natural, incluso en el caso de las rosas preservadas). Los pedidos se realizan todos los días (lunes a domingo) dentro del perímetro de la M30 (Madrid centro). Para otras ubicaciones por favor ponerse en contacto por teléfono en el 913697620 o en el 680732892. También a través del formulario de contacto. Estaremos encantadas de atender vuestras dudas.

Cuidados de las flores tipo rosa eterna perpetua

Lo mejor de comprar este tipo de flores es que no hay que regarlas ni tampoco dejarlas en agua. No debemos aplicar ningún tipo de cuidado especial, tan solo evitar el contacto directo con el sol y en el caso de que acumulen partículas de polvo limpiarlas de forma suave y delicada. Siguiendo estos sencillos pasos serán para toda la vida.

El regalo favorito de los enamorados

Al tratarse de un producto natural y algo tan simbólico como una rosa este tipo de flores se ha convertido en uno de los regalos más demandados de los enamorados. Una caja de planta eterna es la alegoría del amor que sienten dos personas y señal de que el mismo durará toda la vida. Si estás buscando un regalo original para regalar a tu media naranja enviar una caja con una rosa infinita puede ser una excelente opción. Quizás recuerdes la película la bella y la bestia con una rosa preservada en el interior de una urna cristal… Puedes realizar la compra de cualquiera de nuestros productos y junto con una urna de cristal construir la rosa de la bella y la bestia. Este sería sin duda un regalo muy especial.