Ramo de Flores de Temporada

Inicio » Ramos de Flores » Ramo de Flores de Temporada

58,00

Preparamos un bonito ramo de flores de temporada con el estilo personal de AdhocFlores. Este modelo siempre sorprende, es ideal como regalo junto con una nota o tarjeta de cumpleaños personalizada.

Nuestros pedidos se entregan en Madrid centro, dentro del perímetro de la M30. Las flores que incluimos serán iguales o de características superiores a las que te mostramos en las imágenes. Si busca algo personalizado o alguna variedad concreta no dudes en ponerte en contacto con nosotras para que podamos confeccionarlo a medida.

Envía plantas de temporada a domicilio

Nuestros ramos con flores de temporada son ideales en cualquier época del año. Verano, invierno, otoño, marzo, abril… cualquier momento es bueno para enviar una planta de temporada a domicilio. Puedes adquirir la tuya online o en nuestra floristería de Madrid (abrimos de lunes a domingo). Preparamos cada ramo con mucho amor para que sea un regalo único y muy especial. Vuestra opinión es lo más importante para nosotras. ¿Buscas recomendaciones? Gracias a la experiencia adquirida durante más de 10 años trabajando como floristas profesionales sabemos que con este producto siempre se acierta. ¡No tengas dudas que le encantará!

¿Conoces los consejos para cuidar un ramo de temporada?

Te mostramos algunos consejos básicos para que sepas como cuidar un ramo con flores de temporada.

  • Utiliza un jarrón son suficiente agua
  • Cambia el agua todos los días
  • Corta los tallos en diagonal a 2 centímetros de la base
  • Utiliza un preservador para flores
5/5 (2 Reviews)