Ramo de Flores Silvestres

Inicio » Ramos de Flores » Ramo de Flores Silvestres

50,00

¿A quién no le gustaría recibir un bonito ramo de flores silvestres? Están vivas y llenas de color y parecen recién cortadas y cogidas del campo.

Te presentamos uno de nuestros ramos favoritos en el que incluimos diferentes variedades de flor salvaje. Es una opción ideal para sorprender y huir del otras composiciones más clásicas. Incluimos diferentes variedades para ofrecerte un regalo algo muy especial. Las fotos que te mostramos son orientativas, elaboraremos un ramo de características iguales o superiores dependiendo de la disponibilidad. Si buscas algo especial o te gusta alguna variedad concreta dudes en ponerte en contacto para que podamos confeccionarlo a tu gusto.

Donde comprar flores silvestres en Madrid

No ofrecemos flores silvestres artificiales, te traemos ejemplares completamente naturales y originales que puedes comprar directamente por internet o en nuestro comercio físico de Madrid, también disponibles para novia. ¿Buscas más información? Siempre puedes contactarnos por teléfono o whatsapp en el 680732892. También a través de nuestro formulario de contacto; Con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas resolveremos todas tus dudas muy gustosamente.

Qué incluyen nuestros ramos silvestres

Siempre incluimos una gran cantidad y variedad de flores verdes como el lentisco, eucalipto, olivo o esparragueras. También otros modelos más coloridos como la manzanilla de los campos, proteas, brezos, flor de cera o margaritas. Recuerda que cada especie silvestre que añadimos es seleccionada de una en una de forma minuciosa para garantizar la mejor calidad posible y el estilo personal de AdhocTienda.

Disponibles en una amplia variedad de colores

Por su sencillez y armonía nuestro ramo silvestre es sin duda uno de nuestros productos favoritos y más vendidos cada día, incluso para bodas. Todas las flores son cuidadosamente seleccionadas para confeccionar el ramo perfecto. Diferentes tamaños y formas para conseguir el mejor resultado posible. Nuestras composiciones incluyen una variedad de colores y tonalidades al estilo silvestre que puedes personalizar a tu gusto: Blanco, amarillo, morado, rosas, azul, verde … ¿Cuales son tus colores favoritos? Puedes echar un vistazo a las fotos flores silvestres que tenemos de muestra para decidirte. En caso de querer utilizarlo para una boda como novia no te olvides de consultarnos para guiarte y darte la mejor solución posible. Sabemos lo importante que es ese día para la novia y por ello hacemos siempre lo máximo posible para satisfacer sus necesidades.

5/5 (4 Reviews)