Ramo de Flores Lilium Blanco

Inicio » Ramos de Flores » Ramo de Flores Lilium Blanco

43,00

¡Nos encanta el ramo de flores liliums blanco! La flor lili tiene un encanto especial, quizás debido a ese toque exótico y oriental es uno de nuestros productos más vendidos. Recibimos semanalmente decenas de flores de azucena para confeccionar preciosos ramos de lirios con el estilo original de AdhocTienda.

¿Quieres sorprender y agradar a esa persona tan especial? Con el ramo de lilium seguro que acertarás. Si tienes cualquier duda o pregunta estaremos encantadas de ayudarte. Si buscas un regalo o servicio personalizado, no dudes en llamarnos o escribirnos a través del formulario de contacto.

Envío a domicilio de ramo de lirios en Madrid

Contamos con muchos años de experiencia en la confección de ramos de lirios. Cada ramo es algo muy especial para nosotras y el resultado es siempre único y muy original. Realizamos el envío de liliums personalizado para cada cliente, entrega el mismo día con una nota de felicitación. Vuestra satisfacción es nuestro mayor logro. Contamos con este sitio web para enviar pedidos así como con nuestro comercio físico en el centro de Madrid para atenderos personalmente y realizar la entrega personalmente. Si estás pensando en comprar y regalar nuestro pack de flor de azucena debes saber que cada planta es seleccionada minuciosamente para garantizar los mejores resultados.

Cuidados de la flor lili y origen del lilium

Los bulbos de lilium oriental requieren de cuidados especiales y diferentes al de muchas otras especies. La planta de azucena tiene sus peculiaridades y requisitos, aunque en líneas generales no se puede considerar una planta delicada. Es preferible evitar el uso de tierra demasiado seca y utilizar palos o cañas de bambú para su fijación. En el caso de un ramo de martagón, para su conservación se recomienda cambiar el agua a diario y cortar los tallos en diagonal a pocos centímetros de la base, con este sencillo truco conseguirás que las flores no se marchiten tan rápido. También debes tener en cuenta que la lily flor es muy sensible a las bajas temperaturas y a la nieve o hielo, por lo que debes evitar estas condiciones atmosféricas.

Significado de las flores azucenas

La flor lirio original es de color blanco, aunque esta planta se suele encontrar en otros colores como morados, azules, lirios rosados o de tonalidades rosa, tonos amarillos etc. Te recomendamos leer más sobre el significado de los colores de los lilium liliaceae. En el caso del color blanco y rosa de la azucena flor, se identifica con la inocencia y el amor puro entre dos personas. También se le atribuyen propiedades y efectos espirituales positivos como la felicidad y bondad. Es quizás por este motivo que el lirio flor es muy utilizado en ceremonias y la unión entre dos personas.

5/5 (2 Reviews)