Rosa Eterna

Inicio » Flores Preservadas » Rosa Eterna

17,00

¡Las rosas preservadas o rosas eternas son flores que puedes tener para siempre!

Se trata de plantas completamente naturales, no artificiales. Gracias a la preservación conseguimos rosas que duren toda la vida, preciosas flores de colores rojo, crema, blanco, amarillo, azul o cereza que se conservan igual que el primer día incluso durante años.

No es necesario que las pongas en agua o tengas ningún cuidado especial. Son ideales para decorar centros de mesa y otros espacios de tu casa. Precio por unidad.

Comprar rosas preservadas en Madrid y online

¿No tienes claro donde comprar en Madrid este regalo especial? Te traemos a tu disposición rosas eternas baratas de diferentes colores. Puedes elegir el modelo que más te gusta desde el desplegable de colores. Indícanos la dirección de entrega y el texto para una notita personalizada y nos encargaremos del resto. Si lo prefieres, también puedes recogerla tu mismo en nuestro establecimiento físico.

Rosa eterna precio

El modelo de rosa liofilizada que tenemos disponible tiene un precio de 17€ por unidad. Gracias al tratamiento especial que han recibido podrás disfrutar de ellas durante toda la vida. Por este motivo, son el regalo ideal para jurar amor eterno a tu media naranja.

Como cuidarlas

Simplemente no tienes que preocuparte por nada. No necesita ningún cuidado, ¡ni tan siquiera agua! Nuestras plantitas se cuidan solas, por eso decimos que son para siempre.

5/5 (1 Review)